jueves, 15 de diciembre de 2016

Poesías sobre el abismo VI - Tormenta

¿Sabes? Parezco fuerte y no.
Soy una niña de cristal. Te escribo y me escribo. No hay nadie escuchando cuando lloro. La gente ya tiene su propia tristeza. No estoy bien y lo estaré y eso es consuelo para luego. Ahora es tormenta y yo un granito de arena en el mar. No recuerdo como era ser montaña. Despierto sola y camino sola y creo que sola estoy mejor. No quiero a nadie que me diga que despierte. No quiero a nadie que me pida.

Quiero quererme y hablar contigo es la resaca. Ya no encuentro al desahogo. Me ahogo entre la culpa y la paranoia. No hay una mano que acaricie. Solo me quieren levantar. No tengo espacio ni tiempo. No tengo nada más que un granito de arena en la tormenta. Solo me quieren si estoy contenta y no lo estoy. No quiero la emergencia. Quiero mi cuerpo y mi alma en paz. Quiero una muerte prematura que dure un sueño y despertar con alas otra vez. Quiero que vean que soy tan frágil como valiente. Quiero dejar de amar así. Quiero amar bien. Que me amen bien. Y que el amor deje de ser una tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario