martes, 15 de abril de 2014

6:57 - Caída Libre

Convertir todo mi caos
en un poema
podría salvarme.

Y la música es poesía.
Y tus ojos son poesía
aunque no quiera mirarte.

Y mis gatos y la luna
y la droga y las flores
y la grieta y el grito.

La gente bailando
como si el mundo
fuera una fiesta.

La gente corriendo
como si el mundo
fuera una guerra

El yang
y el ying-tonic.

Todo es tan simple
que ya no entiendo
complicarme.

Y el tiempo se rompe
con cada salida de incendios.

El tiempo se rompe
con cada papel que tú ves
después que mi mano
lo manche de tripas y 
hueso.

El tiempo se rompe y joder,
doy gracias.

Cualquiera podría decirte
''fui yo''
quien hizo que el mundo estallara.

Cualquiera podría sentirse culpable.

Y nadie tiene la culpa.

Aquí y ahora
es vino y tequila.

Después no lo se.




No hay comentarios:

Publicar un comentario